Toyota pone sus ojos en Robert Kubica

Toyota pone sus ojos en Robert Kubica
Sin comentarios

A pesar de que todas las quinielas apuntaban a que Robert Kubica pasaría a ser el piloto número 1 de Renault F1, los últimos acontecimientos indican que, si los galos quieren hacerse con los servicios de Kubica, tendrán que luchar con Toyota.

De esta forma los japoneses dan carpetazo a las informaciones que aparecían esta misma semana y que dejaban entrever que Toyota podría abandonar el campeonato. Este supuesto interés además coincide con la liberación de las opciones para el próximo año que Toyota tenía con Jarno Trulli y Timo Glock. En palabras de Josh Howett, presidente de Toyota F1, el equipo necesita una pareja de pilotos de mayor calidad.

Para Kubica llegar tanto a Toyota como a Renault sería una incognita total y una situación parecida a la vivida este año en BMW-Sauber. Ambos son equipos que cuentan con mucho potencial pero que no lo demuestran en pista y que no tienen nada claro su futuro en el campeonato. ¿Quien le podría dar un coche para luchar por el campeonato? Hoy por hoy, y mirando ya al 2010, creo que ninguno de los dos equipos.

Vía | TheF1.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio