Compartir
Publicidad
Publicidad

Toto Wolff está dispuesto a darle una oportunidad a Felipe Massa, pero en el DTM

Toto Wolff está dispuesto a darle una oportunidad a Felipe Massa, pero en el DTM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de julio se especuló acerca de la posibilidad de observar a Felipe Massa disputando el campeonato DTM. Hoy, el mismo Toto Wolff, jefe de Mercedes Motorsport, declaró que la marca alemana estaría dispuesta a considerar al piloto brasileño para alguno de sus coches oficiales que compiten en la reconocida serie de turismo. Hasta los momentos, el futuro de Massa en la Fórmula 1 luce muy incierto puesto que ninguna escudería ha manifestado un verdadero interés en contratarle.

Por su parte, el piloto brasileño reconoce que su permanencia en la máxima categoría está condicionada por el factor financiero ya que los equipos con asientos disponibles presentan serios aprietos económicos. Massa ha dejado claro que solo seguirá en la Fórmula 1 si puede conseguir un coche competitivo y esa actitud está atentando contra todas sus opciones. Mientras tanto, Wolff quiere a Massa pilotando para Mercedes, pero en el DTM, habrá que esperar por la respuesta del piloto.

En declaraciones de Felipe Massa:

Todavía creo que puedo hacer mucho en la Fórmula 1. Quiero la oportunidad de, al menos, ser competitivo, para luchar, pero no voy a ponerme de rodillas y rogar para quedarme... He hecho una larga carrera, todavía soy joven, pero he estado involucrado desde que tenía 20 años, y aunque no tengo un campeonato, he logrado mucho más de lo que pensé cuando era niño. No quiero seguir aquí sólo para salir en la foto, quiero continuar para terminar mi carrera de la mejor manera posible. Si no, tal vez sea el momento de terminar.
massa

Vía | espnf1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos