Toro Rosso volverá a probar a sus tres aspirantes en Jerez

Toro Rosso volverá a probar a sus tres aspirantes en Jerez
Sin comentarios

Cada vez parece más claro que tres son los pilotos que maneja Toro Rosso para ocupar sus dos asientos oficiales la próxima temporada: Sebastien Buemi, Takuma Sato y Sebastien Bourdais. Los tres volverán a probar a los mandos de un STR3 la próxima semana en el circuito de Jerez.

Como ya hemos comentado en más de una ocasión, Buemi parece el mejor colocado y casi con toda seguridad será el sustituto de Vettel. De hecho, así lo demuestra el hecho de que sea el único de los tres pilotos en cuestión que probará los tres días de pruebas en Jerez la próxima semana.

Así pues, todo hace indicar que Takuma Sato y Sebastien Bourdais se jugarán el segundo asiento y los test de Jerez se convertirán en el último examen para ambos antes de que probablemente Toro Rosso confirme su elección de pilotos antes de Navidad, tal y como en su día insinuó el propietario del equipo, Dietrich Mateschitz. Bourdais probará martes y miércoles, mientras que Sato lo hará miércoles y jueves.

Ahora bien, la sorprendente noticia de que Honda deja la Fórmula Uno podría afectar también de forma indirecta a la elección de pilotos de Toro Rosso. Tanto Rubens Barrichello como Bruno Senna han sonado en diferentes momentos como opciones para la escudería de Faenza, y ahora que Honda desaparece del mapa, a buen seguro que los representantes de ambos pilotos intentarán colocar a sus pupilos en Toro Rosso.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio