Publicidad

Toro Rosso posible destino de Bruno Senna en 2009

Toro Rosso posible destino de Bruno Senna en 2009
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los principales protagonistas de la GP2 2008, el brasileño Bruno Senna, comienza a sonar cada vez con más fuerza para dar el salto definitivo a la Fórmula Uno el próximo año. Y todos los indicios apuntan a la Scuderia Toro Rosso como su destino más probable.

Son varios los motivos que invitan a pensar en ello. En primer lugar, el buen rendimiento que está ofreciendo el sobrino del legendario Ayrton Senna este año en la GP2, donde es segundo clasificado y logró una brillante victoria en Mónaco. Pero por otro lado, y un elemento a tener muy en cuenta, es la estrecha relación que le une con Gerhard Berger, copropietario de Toro Rosso. Berger fue compañero y gran amigo de Ayrton Senna y lleva ya tiempo siguiendo muy de cerca la carrera de Bruno. Y ha sido esta semana cuando ha admitido por primera vez que el brasileño podría tener un hueco la próxima temporada en su equipo. "Con su victoria en Mónaco, Senna ha entrado dentro de nuestro campo de visión", reconocía el austriaco.

Y lo de que un asiento quede vacante en Toro Rosso para el 2009 es prácticamente seguro, ya que Vettel tiene todos los números para sustituir a Coulthard en Red Bull, y por otro lado Sebastien Bourdais finaliza contrato este año. Y teniendo en cuenta que la estabilidad para la próxima temporada está garantizada por Dietrich Mateschitz, el asunto de los pilotos para 2009 podría comenzar a moverse muy pronto.

Y por último, el propio Bruno Senna reconocía también esta semana que aunque ahora mismo está centrado en intentar conquistar el título de la GP2, su objetivo es dar el salto a la F1 el próximo año y "si no puedo debutar con uno de los equipos grandes, no me importaría hacerlo con una escudería más pequeña", apuntaba Senna.

Vía | TheF1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios