Compartir
Publicidad
Publicidad

Toro Rosso confirma a Bourdais para 2009

Toro Rosso confirma a Bourdais para 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la espera de lo que suceda finalmente con Honda F1, la parrilla del Mundial de F1 2009 ya está definida después de que a primera hora de esta mañana el equipo Toro Rosso haya confirmado a Sebastien Bourdais como compañero de Sebastien Buemi para esta temporada.

Aunque era algo que se veía venir desde hace algunos días, hoy ya es oficial. El piloto francés de 29 años tendrá una segunda oportunidad tras su debut el año pasado en la Fórmula Uno y ahora lo hará con un año de experiencia en la categoría y con la ventaja que para él supone la introducción de los neumáticos lisos, a los que está más que habituado tras su etapa en Estados Unidos.

Finalmente Toro Rosso ha apostado por la continuidad y la estabilidad que le ofrecía seguir contando con los servicios de un piloto 'experimentado' como Bourdais ante la imposibilidad de que tanto Takuma Sato como Bruno Senna, los otros dos candidatos al asiento, pudieran aportar los patrocinadores personales que exigía el equipo de Faenza.

Tras su dubitativo inicio el año pasado en la Fórmula Uno, en Toro Rosso esperan mucho más de Bourdais este año. "Tras su primer año esperamos que pueda aprovechar toda la experiencia que acumuló la pasada temporada. Ahora conoce todo lo que rodea a la Fórmula Uno, los circuitos y al equipo", comentaba el jefe de Toro Rosso, Franz Tost.

Vía | Scuderia Toro Rosso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos