Compartir
Publicidad

Tony Stewart sobrevive y vence en la Coke 400 disputada en Daytona

0 Comentarios
Publicidad

Si te digo que la Coke 400 disputada en el Daytona Internacional Raceway acabó con un big one estoy seguro que no representará ninguna sorpresa. Las carreras que se celebran en la meca de la NASCAR tienen un común denominador: tensión en la pista que acaba con un gran accidente.

Así fue el pasado sábado cuando en la última vuelta, un accidente en la parte intermedia del pelotón acabado con hasta 10 coches implicados. Por delante, ajenos a lo que estaba pasando a sus espaldas, Tony Stewart lograba la tercera victoria de la temporada aprovechándose del drafting realizado junto a Kasey Kahne y que les permitió superar a los grandes dominadores de la carrera, los Ford de Matt Kenseth y Greg Biffle.

En la general, y con ocho carreras por delante para que se decida quienes son los 12 pilotos que lucharán por el título, Matt Kenseth es líder por delante de Dale Earnhardt Jr y Greg Biffle. Tony Stewart es quinto aunque sus tres victorias le aseguran la presencia en The Chase.

La otra gran noticia del fin de semana fue el positivo de AJ Allmendinger en un control antidoping. El piloto de Penske Racing fue sustituido en la carrera de Daytona por Sam Hornish Jr. Este último mantendrá el asiento hasta que se resuelva la situación de Allmendinger.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio