Compartir
Publicidad
Publicidad

Tony Kanaan pilotará para Lotus

Tony Kanaan pilotará para Lotus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras quedarse compuesto y sin equipo después de la renuncia de De Ferrán Dragon, Tony Kanaan vuelve a respirar en las IndyCar de la mano de Lotus en un proyecto para la temporada 2011, a punto de comenzar. Participará entonces, de la mano de su sponsor GEICO, en las 2011 IZOD IndyCar Series con el coche 82, junto a Takuma Sato y E.J. Viso, que no soy yo pero que estaría muy bien serlo.

Será ya a temporada número 14 en monoplazas (10 en las IndyCar) de este brasileño campeón de las series de 2004, piloto consistente en cuanto a que es constante y muy, muy regular, y para el equipo supone lo que siempre supone un piloto experto: gran capacidad de leer el coche, soporte dentro y fuera de la pista, y el complemento perfecto para la juventud de Viso y la ¿técnica? de Sato. Era una broma, creo que Takuma Sato tampoco es manco.

Este domingo 27 de marzo arranca la IndyCar con el Gran Premio de San Petersburgo, Florida. Coincidirá en el tiempo con el Gran Premio de Australia de Formula 1, pero creo que no va a haber problema para quien pueda ver las dos pruebas por la televisión.

Vía | Motorsport Foto | tequilamike

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos