Compartir
Publicidad

Tony Fernandes: " no es fácil permanecer en la Fórmula 1 cuando tienes una crisis financiera"

Tony Fernandes: " no es fácil permanecer en la Fórmula 1 cuando tienes una crisis financiera"
0 Comentarios
Publicidad

En declaraciones para la agencia de noticias Reuters, el propietario de la escudería Caterham se refirió a la crisis que intentan solventar algunos equipos en el presente y que indudablemente arrastrarán en el futuro. También explicó que un límite en los costos sería una buena opción, pero también habría que analizar el alcance de la cifra tope porque los motores y diversos sistemas a utilizar en los venideros campeonatos no son nada baratos.

Fernandes secunda las declaraciones que hiciera Gerard López, propietario del equipo Lotus, acerca de los diversos problemas que deben confrontar las escuderías privadas al momento de honrar sus compromisos financieros. De allí que resulte preocupante los reclamos públicos acerca de las deudas para con personal del equipo, proveedores y otros, cuando la prioridad en el presupuesto es poner dos coches en pista. Según Fernandes, la hora de hablar ha pasado y ha llegado el momento de actuar.

Existe una crisis en la Fórmula 1 pero a nivel de equipos pequeños. No podemos permitir que las cosas sigan funcionando de la misma manera porque pronto solo quedarán cinco equipos en el campeonato...Es bienvenido el límite en el presupuesto a partir del 2015 porque no es fácil permanecer en la Fórmula 1 cuando tienes una crisis financiera. Es lo mejor para que no se sigan escuchando rumores acerca de pilotos que no cobrado o morosidad con proveedores o simplemente que no hay forma de honrar un compromiso sin adquirir otro aún más grande.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos