Compartir
Publicidad

Todavía no está planteada la titularidad de Heikki Kovalainen en Caterham

Todavía no está planteada la titularidad de Heikki Kovalainen en Caterham
0 Comentarios
Publicidad

Cyril Abiteboul, jefe de la escudería Caterham, ha salido al paso a los rumores que indican que el piloto finlandés Heikki Kovalainen regresará a la titularidad del equipo reemplazando a cualquiera de los novatos que actualmente defienden los intereses de la divisa verde. Abiteboul ha emitido un comunicado donde manifiesta su total respaldo a Giedo van der Garde y a Charles Pic para que continúen en Caterham. Sin embargo, algunos medios de comunicación sugieren que las reiteradas fallas y el pobre rendimiento se deben a que no cuentan con un piloto experimentado que oriente correctamente al departamento técnico.

Kovalainen reapareció en los entrenamientos libres de los días viernes tanto en Bahrein como en España, lo que provocó rumores de que, tarde o temprano, podría reemplazar al novato Giedo van der Garde, quien en su última actuación resultó penalizado debido a sus reiteradas imprudencias. Aunque el jefe de Caterham confirmó la continuidad de su plantilla titular, el medio finlandés MTV3 sostiene que Kovalainen sí correrá en esta temporada.

En declaraciones para la página web oficial de la Formula 1, Abiteboul manifestó:

Kovalainen sin duda ayudó en el par de sesiones en las cuales participó ya que las orientaciones que impartió fueron de mucha ayuda para nuestros ingenieros. Pero, por ahora, el equipo respalda el trabajo efectuado por van der Garde.... Todo el equipo está evaluando a nuestros pilotos adecuadamente, creemos que ambos están muy parejos, avanzando en paralelo. No obstante, si sucede cualquier eventualidad, Heikki estará dispuesto a ayudarnos.

Vía | grandprix247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos