Compartir
Publicidad

Thierry Neuville tiene una oferta de Skoda sobre la mesa

Thierry Neuville tiene una oferta de Skoda sobre la mesa
0 Comentarios
Publicidad

Ha si posiblemente junto a Andreas Mikkelsen una de las estrellas del Intercontinental Rally Challenge de este año. Thierry Neuville ha ganado dos de las pruebas clásicas que conforman el calendario del campeonato, San Remo y Córcega, y además ha demostrado durante el Rally de Chipre que es capaz de defenderse sobre la tierra. Es por ello que ahora las ofertas y los proyectos llaman a su puerta.

El belga, siempre fiel al grupo PSA, está esperando a que le llegue la oferta por parte de los franceses que podría incluir además del IRC al completo con un Peugeot 207 S2000, algún rally suelto en el WRC con un Citroën DS3. Peugeot sigue sin mover ficha y por ello Skoda ya ha dejado sobre la mesa de Neuville una oferta para que dispute con ellos el IRC de 2012.

Una verdadera muestra de fidelidad por parte de Thierry que además busca de esta manera asegurarse una buena posibilidad de cara a dar el salto al Mundial de Rallyes, hablándose incluso de compartir equipo B con Nasser Al Attiyah.

Yo no estaría aquí sin Peugeot. Recibí una buena oferta de Skoda, pero voy a pedirle un poco de tiempo para estudiarla y ver si Peugeot me ofrece algo para el año 2012 y más allá. Por supuesto pensé en participar en la categoría S2000 del WRC o hacer algún reconocimiento.

Vía | AutoHedbo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos