Aquí encontrarás el índice de todos los Grandes Premios de Fórmula 1 de la temporada 2011. Además, cualquier consulta a las clasificaciones del año 2011 la puedes satisfacer en el siguiente enlace, clasificaciones de todos los campeonatos del año.
Índice de Grandes Premios de Fórmula 1 2011
Pretemporada 2011 | Previo 2011 | |
|---|---|---|
Presentaciones de monoplazas y pilotos y test de pretemporada 2011. Todo el seguimiento del invierno de la Formula 1 tras la temporada 2010. Enlace | Pretemporada 2011 | Nuestro particular previo de la temporada 2011 de Fórmula 1, con artículos sobre cada pilotos y cada escudería participante en el campeonato 2011. Enlace | Previo Fórmula 1 2011 | |
Gran Premio de Australia | Gran Premio de Malasia | |
Primera cita del Mundial 2011 y Sebastian Vettel se lleva la victoria por delante de Lewis Hamilton y Vitaly Petrov. El GP de las sorpresas y la puesta de largo de Pirelli y el sistema DRS.Enlace | Gran Premio de Australia 2011 | Segunda victoria de la temporada para Sebastian Vettel con sorpresa de Nick Heidfeld en el podium incluida. Los Ferrari con problemas diversos y McLaren consistente.Enlace | Gran Premio de Malasia 2011 | |
Gran Premio de China | Gran Premio de Turquía | |
Tercera cita del Mundial 2011 con un Lewis Hamilton soberbio que roba la victoria a Sebastian Vettel. Los problemas de neumáticos de todos los pilotos dan salsa a la carreraEnlace | Gran Premio de China 2011 | Tercera victoria de la temporada para Sebastian Vettel con la sorpresa de Fernando Alonso en el podium turco. Virtual salto hacia delante de Ferrari y por detrás, mucha emoción y duelos por toda la parrilla.Enlace | Gran Premio de Turquía 2011 | |
Gran Premio de España | Gran Premio de Mónaco | |
Victoria muy trabajada de Sebastian Vettel, con un Fernando Alonso que acaba doblado en quinta posción. el dominio de RedBull sigue en us punto más álgido y se prevée una temporada dura para el resto. Enlace | Gran Premio de España 2011 | Emocionantísima victoria de Sebastian Vettel por delante de Fernando Alonso y Jenson Button. Apenas siete décimas separaban a los tres pilotos en algunas fases de la carrera. De lo mejor del año. Enlace | Gran Premio de Mónaco 2011 | |
Gran Premio de Canadá | Gran Premio de Europa | |
Jenson Button consigue una victoria in extremis en el Gran Premio de Canadá bajo condiciones de lluvia intensa. Error de Vettel, segundo, y regreso inesperado y fugaz de Pedro de la Rosa. Enlace | Gran Premio de Canadá 2011 | Nueva victoria, y van seis, de Sebastian Vettel a pesar de la FIA. Fernando Alonso consigue una sólida segunda posición que indica que Ferrari va por el buen camino. Enlace | Gran Premio de Europa 2011 |
Archivo | Temporada Fórmula 1 2010
Nuestro particular previo de la
Primera cita del
Segunda victoria de la temporada para Sebastian Vettel con sorpresa de Nick Heidfeld en el podium incluida. Los Ferrari con problemas diversos y McLaren consistente.
Tercera cita del
Tercera victoria de la temporada para Sebastian Vettel con la sorpresa de Fernando Alonso en el podium turco. Virtual salto hacia delante de Ferrari y por detrás, mucha emoción y duelos por toda la parrilla.
Victoria muy trabajada de Sebastian Vettel, con un Fernando Alonso que acaba doblado en quinta posción. el dominio de RedBull sigue en us punto más álgido y se prevée una temporada dura para el resto.
Emocionantísima victoria de Sebastian Vettel por delante de Fernando Alonso y Jenson Button. Apenas siete décimas separaban a los tres pilotos en algunas fases de la carrera. De lo mejor del año.
Jenson Button consigue una victoria in extremis en el Gran Premio de Canadá bajo condiciones de lluvia intensa. Error de Vettel, segundo, y regreso inesperado y fugaz de Pedro de la Rosa.
Nueva victoria, y van seis, de Sebastian Vettel a pesar de la FIA. Fernando Alonso consigue una sólida segunda posición que indica que Ferrari va por el buen camino.