Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te gustan los neumáticos de 18 pulgadas para la Fórmula 1? La pregunta de la semana

¿Te gustan los neumáticos de 18 pulgadas para la Fórmula 1? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es sin lugar a dudas la novedad de la semana en la Fórmula 1. La propuesta de Pirelli de utilizar neumáticos de perfil bajo y llantas de 18 pulgadas, no ha dejado indiferente a nadie. Aquí mismo, en los comentarios del pasado miércoles había para todos los gustos. Quizás si buscásemos los a favor y en contra, ganasen los segundos.

Frente a la teoría Darwiniana de la evolución en el automovilismo que algunos mantienen para justificar los cambios, sean radicales o no, otros mantienen que mantener los neumáticos de 13 pulgadas son uno de las últimas señas de identidad de la Fórmula 1.

Pero hoy queremos ir un paso más allá y por ello recuperamos La pregunta de la semana para que vosotros nos deis vuestra opinión sobre la propuesta de Pirelli que si todo marcha tal y como ellos esperan no tardaremos mucho en ver en la Fórmula 1.

¿Te gustan los neumáticos de 18 pulgadas para la Fórmula 1?

Como es habitual, os pedimos que dejéis vuestra opinión en la sección de Motorpasión F1 Respuestas. Además ahí podréis dejar, y responder, cualquier duda sobre el mundo de la competición que os surja.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos