También podremos seguir la clasificación del DTM en directo

Sin comentarios

Si hace un par de semanas os traíamos una magnífica noticia con respecto al seguimiento en vivo de las carreras del DTM en España, esta semana no es menos ya que volvemos a estar de enhorabuena. La clasificación del sábado también se podrá ver en directo por Veo7 a partir de las 13:50.

La clasificación sigue el formato de la Fórmula 1, con varias sesiones en las que se van eliminando a los más lentos. De los 20 pilotos que arrancan la Q1, cuatro quedan eliminados. Dejando a los 16 mejores tiempos que pasen a la Q2. A partir de ese momento, comienza lo serio. De 16 se pasa a los 8 de la Q3 y los 4 mejores se la juegan con neumáticos usados y sin repostar gasolina en la Q4. Una especie de superpole en la que los cuatro pilotos salen a pista con menos de quince segundos de diferencia. Por cierto, aún quedan más sorpresas.

Pero por si eso no fuera poco, los más aficionados tendremos más razones para estar frente a la pantalla ya que el sábado también podremos ver en diferido la primera carrera de las F3 Euroseries. Categoría en la que además de Roberto Merhi, también podremos ver a Víctor García que estará en la última cita del campeonato con un monoplaza de Prema.

Además si el fin de fiesta de Hockenheim lo permite, también podríamos disfrutar de la segunda carrera, disputada el domingo por la mañana, en diferido tras la carrera del DTM. Otro buen fin de semana de carreras.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio