Compartir
Publicidad

Takuma Sato, otra opción para Toro Rosso

Takuma Sato, otra opción para Toro Rosso
0 Comentarios
Publicidad

El veterano piloto japonés Takuma Sato podría volver a subirse a un monoplaza de F1 en breve. Y no precisamente con Honda, marca a la que ha estado ligado en los últimos años, sino con Toro Rosso.

Takuma Sato, en paro forzoso desde la desaparición del equipo Super Aguri Honda a principios de esta temporada, está deseando volver al Mundial y Toro Rosso ya ha admitido haber mantenido contactos con el piloto japonés.

En un principio, Toro Rosso tiene una vacante por cubrir para 2009 tras el salto de Sebastien Vettel a Red Bull, y aún está por ver si Bourdais continuará o serán dos los asientos disponibles. Y la idea de los responsables de Toro Rosso es comenzar a evaluar a los posibles candidatos.

Para los test programados para el próximo mes de septiembre en Jerez, ya está confirmado el test de Sebastien Buemi, y aunque el de Sato no ha sido oficializado, parece ser que hay bastantes opciones, ya que desde Toro Rosso se ha reconocido que "hemos mantenido contactos, pero no hay nada confirmado".

Por parte del piloto japonés, lógicamente, la idea le seduce. Su representante ya ha comentado que "Sato estaría encantado" de poder hacer un test para Toro Rosso. Pronto saldremos de dudas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio