Publicidad

Strakka-Dome tampoco estará en las 24 horas de Le Mans

Strakka-Dome tampoco estará en las 24 horas de Le Mans
Sin comentarios

El chorreo de abandonos en los dos últimos meses en las 24 horas de Le Mans ha sido casi continuo. Hoy, nos llega el último. A pesar de que el desarrollo del Dome S103 marchaba por el buen camino, un accidente en el test que estaban llevando a cabo en Spa-Francorchamps ha provocado que tengan que tirar la toalla. La imposibilidad de reparar al LMP2 y fabricar los suficientes repuestos para estar presentes tanto en el test previo como en la carrera, ha hecho Strakka Racing decida abandonar sus planes para disputar las 24 horas de Le Mans.

La ausencia del Dome S103 de Strakka Racing va a permitir un hecho curioso. A comienzos de temporada, en las 24 horas de Daytona, el Ferrari 458 Italia de Krohn Racing quedó destrozado lo que provocó que a pesar de contar con una plaza, tuvieran que decir no a la gran cita de La Sarthe.

Ahora, a menos de un mes para el comienzo de las 24 horas de Le Mans, Krohn Racing ha recibido una nueva oportunidad debido a lo avanzado que va la reconstrucción de su Ferrari. Krohn Racing no podrá estar en los test previos a Le Mans debido a que el coche ha sido mandado a las instalaciones de Micheloto para que reciba la necesaria adaptación a LMGTE.

Para Tracy Krohn y Nic Jonsson, la de 2014 será su novena participación consecutiva en Le Mans. Ben Collins, más conocido como su papel de The Stig será el tercer integrante del equipo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio