Publicidad

Stefan GP retira su solicitud para ingresar a la Fórmula 1

Stefan GP retira su solicitud para ingresar a la Fórmula 1
Sin comentarios

El empresario de origen serbio, Zoran Stefanovic, ha desistido en su nuevo intento por ingresar a la Fórmula 1 la próxima temporada, así que solo quedan dos aspirantes con sus proyectos sobre la mesa: Gene Haas y Collin Kolles. Con antelación, en el 2010, Stefanovic esperaba correr con los activos de la escudería Toyota, pero su solicitud fue negada por la FIA, a pesar de presentar todas las garantías financieras y estructurales para aquel entonces.

La licitación para permitir a otra escudería participar en el 2015 se ha trabado. Ya está a punto de culminar el mes de marzo y supuestamente el anuncio del ganador se haría en el pasado mes de febrero. Según los informes, la decisión se ha pospuesto porque los aspirantes que todavía quedan no garantizan su participación a mediano y largo plazo, y la selección más lógica, el equipo Haas, no cuenta con experiencia alguna en Fórmula 1.

En declaraciones de Stefanovic a f1pulse

Aclaro la situación, anuncio que Stefan GP retira su solicitud, las razones me las reservo. No tiene sentido hablar ahora de eso pero les digo que no se pueden contar los pollos antes de nacer. Quiero estar en la Fórmula 1, contábamos con las personas adecuadas para materializar el proyecto pero hay ciertas cuestiones en las reglas que no están claras. Evitamos hablar con los pilotos para no prometer nada, tal vez más adelante nos tomen en serio.

Vía | speedweek

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio