Compartir
Publicidad

Sordo prueba el Renault R27 F1

Sordo prueba el Renault R27 F1
0 Comentarios
Publicidad

Hoy era el día acordado por el grupo PSA para que sus pilotos de Citroën y Renault intercambiaran sus coches, Loeb le ha dejado el C4 WRC a Kovalainen y éste le ha dejado su R27, y claro está Sordo no ha perdido la ocasión de apuntarse a la cita, ¡un F1 no te dejan probarlo todos los días!.

Aunque en estos casos lo importante es la publicidad y que los pilotos se lo pasen bien, si vemos los tiempos, Loeb se ha quedado a apenas 1 segundo del mejor tiempo marcado por Heikki Kovalainen en el Paul Ricard, mientras que Sordo se ha quedado a 2,5 seg, está claro que la experiencia de Loeb en las 24h de Le Mans se ha notado.

Sordo F1

Igual viendo los tiempos (y la cara de felicidad de Sordo en la foto de arriba) a algún directivo de Renault se le ocurre que ya no necesitan a Alonso y pueden "reconvertir" en piloto F1 a Loeb, que ya después de tantos títulos igual está aburrido de los rallyes.

Actualización: Gracias fmvictor por avisar del error, se me fue la mano, se ha organizado efectivamente puesto que Total(Citroën) y Elf(Renault) son la misma compañia.

Via |toilef1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio