Publicidad

SMP Racing nos muestra su nuevo LMP2

SMP Racing nos muestra su nuevo LMP2
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos años conocimos a Russian Bears tras la llegada de Lada al Mundial de Turismos. Unos años después, Russian Bears se convirtió a SMP Racing y gracias a la llegada de capital ruso, hoy por hoy es una de las estructuras con más presencia en el panorama automovilístico.

Uno de sus proyectos más importantes es la resistencia. SMP Racing está presente tanto en LMP2 como en LMGTE aunque será en la categoría pequeña de prototipos en la que pretende dar un gran salto en 2015. De cara a la próxima temporada SMP Racing está desarrollando su propio LMP2, el SMP Racing BR01 LMP2. Toda una declaración de intenciones del podería económico con el que cuentan.

Smp5

En la jornada de ayer, SMP Racing mostró las primeras imágenes de su prototipo en el túnel de viento (en este caso de un prototipo a escala). El diseño ha corrido a cargo Paolo Catone, recordado por ser el padre del Peugeot 908. Ahora mismo, el SMP Racing BR01 está siendo construido en las instalaciones de BR Engineering al sur de Francia y se espera que el modelo debute en competición la próximo temporada con dos unidades en pista.

Aunque antes de que eso ocurra, los tres pilotos de pruebas, Nicolas Minassian, Mika Salo y Maurizio Mediani, se deberían poner al volante del nuevo LMP2 el próximo mes de diciembre con el objetivo de comenzar el desarrollo del mismo.

Smp11

Vía | Sportscar365

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio