Compartir
Publicidad
Publicidad

SMP Racing contará con su propio LMP2 la próxima temporada

SMP Racing contará con su propio LMP2 la próxima temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de las 24 horas de Le Mans, muchos son las informaciones que se desvelan. Seguro que Nissan nos cuenta algo más sobre el futuro Nissan GT-R LM LMP1 aunque la noticia que más esperamos es la que tiene como protagonista a Ferrari y que podría indicar el regreso de la marca de forma oficial a Le Mans.

Pero más allá de las grandes marcas, Le Mans se ha forjado con el trabajo de los pequeños equipos. Ha sido uno de ellos, que debuta este año en las 24 horas de Le Mans, SMP Racing, el que ha desvelado que el próximo año hará debutar su propio prototipo. El equipo ruso cuenta con un amplio programa con presencia en IndyCar Series, Fórmula Renault 3.5, Blancpain Endurance Series, resistencia...

Sergey Zlobin, team-principal de SMP RAcing, ha confirmado que Paolo Catone está diseñando el nuevo LMP2 y que esperan superar los crash-test el próximo mes de noviembrel. Zlobin también ha confirmado que aunque su deseo era contar con motores Ferrari, el nuevo prototipo estará propulsado por motores Nissan. Ferrari no cuenta con un programa carreres-cliente para sus motores por lo que ha sido imposible a pesar de que esta categoría limita el uso a propulsores derivados de serie.

Tal y como ocurre en la actualidad, tanto con los Ferrari 458 Italia de la categoría LMGTE como con el Oreca de LMP2, SMP Racing volverá a contar con AF Corse para poner sus nuevos prototipos en pista.

Vía | Sportscar 365

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos