Compartir
Publicidad

Lotus apuesta todo por Kimi Räikkönen

Lotus apuesta todo por Kimi Räikkönen
0 Comentarios
Publicidad

La escudería Lotus anunció que para el venidero Gran Premio de Gran Bretaña utilizarán sus mayores actualizaciones del año para intentar que Kimi Räikkönen retorne a la disputa por el campeonato de pilotos. El equipo de Enstone conserva intactas sus esperanzas, a pesar de que su piloto estelar ha perdido terreno en las dos últimas carreras, y por ello arriesgarán en lo posible para que sus mejoras técnicas aproximen al finlandés a los puestos de liderazgo desde las primeras prácticas libres.

El director de operaciones, Alan Permane, manifestó que el paquete de actualizaciones incluye soluciones radicales en varias zonas del E21. Una carrocería más ajustada, un nuevo alerón delantero, modificaciones en los perfiles de la suspensión y otras mejoras aerodinámicas, que no quiso explicar, serán parte de la gran apuesta de Lotus para Silverstone. Por su parte, Räikkönen opinó que un circuito rápido como el trazado inglés ayudará a redescubrir el potencial del actual monoplaza.

Para Permane, las actualizaciones representarán el mayor avance pautado para esta temporada, aunque también sostiene que estarán pendiente de lo que implementen sus rivales.

Todo el paquete aerodinámico y de mejoras técnicas luce muy bien, pero vamos a estar ejecutándolo en el contexto de todos nuestros rivales, quienes también estarán, probablemente, revelando sus paquetes de actualización. Sin embargo, en el equipo tenemos confianza en que regresaremos a las posiciones donde debemos estar.

Por su parte, Kimi Räikkönen opinó que:

Silverstone es un circuito muy convencional y hemos estado bien en los otros diferentes circuitos en lo que va del año. No veo la razón por la cual, con el nuevo paquete de mejoras, no podamos estar arriba otra vez. Sólo tenemos que ser pacientes, hacer todo como se debe y paso a paso podemos comenzar la captura de los líderes.
KimiRaikkonen

Vía | autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio