Compartir
Publicidad
Publicidad

Sigue lo mejor de la carrera en nuestro LIVE 2012

Sigue lo mejor de la carrera en nuestro LIVE 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Otro año más que comienza y otro año más en el que estaremos al pie del cañón (aunque prefiriésemos estar a pie de pista en cada GP). Comienza la temporada 2012 de los LIVE de Motorpasión F1. Será este próximo domingo, a las 7 de la mañana hora peninsular, cuando se apaguen los semáforos en el circuito de Albert Park y todas las cábalas tomen forma definitivamente, poniendo a cada uno en su sitio.

Y ahí estaremos nosotros, tratando de dibujar la situación y aportando en la medida de lo posible todas las claves de lo que estemos disfrutando frente al televisor. Este año, además, vamos a introducir unos cuantos cambios, todos pensados para que vosotros tengáis más participación y que esto sea más un seguimiento conjunto, con vuestros comentarios, preguntas, respuestas también, y todos los ánimos del mundo para vuestro piloto favorito.

Más participación de los lectores y algunas reglas de convivencia

Vuestra participación es muy importante para nosotros y así lo quisimos dejar claro en los posts de aniversario. Por eso os invitaremos a que os “enchuféis” a la página 2012 LIVE de Motorpasión F1 (ya indicaremos en su momento dónde) y a participar, comentar y pasarlo muy bien. Eso sí, con unas pocas reglas:

  • Los comentarios irrespetuosos, que contengan insultos o claramente fuera de lugar (y tema) no se van a publicar. Queremos mantener el nivel que demostráis a diario en la publicación y que no haya manzanas podridas entre nosotros.
  • Tampoco se admitirán comentarios con enlaces a sitios de streaming.

Son dos cosas nada más que esperamos que se entiendan perfectamente. La idea es pasar un buen rato, aprender al máximo qué es lo que está pasando y vivir todas las carreras del año con la auténtica pasión que tenemos. Ya lo sabes, apúntate con nosotros y comenta la carrera en nuestro LIVE. Pronto os daremos más detalles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos