Compartir
Publicidad

Sigue el Gran Premio de Japón en directo en Motorpasión F1

Sigue el Gran Premio de Japón en directo en Motorpasión F1
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana la Fórmula 1 desembarca en Japón para uno de los circuitos más únicos del calendario. El Gran Premio de Japón en Suzuka es uno de los más populares del año y los equipos disfrutan de su tiempo en el país del sol naciente. Como en cada cita del Mundial de Fórmula 1, gracias a MotorpasiónF1 tenéis la posibilidad de seguir la carrera en directo a través de nuestra cuenta de Twitter (@motorpasionf1). Arrancamos 15 minutos antes de la salida.

Suzuka es un circuito especialmente técnico, de los que más en la Fórmula 1. Siendo Asia, la lluvia es siempre una posible protagonista y cualquier cosa podría suceder en lo que a la lluvia se refiere. Llegamos al primer match ball de 2013, aunque para que Sebastian Vettel se proclame campeón, necesita ganar y que Fernando Alonso termine en novena posición o peor. Pase lo que pase, en Motorpasión F1 estaremos aquí para contároslo, así que os recomendamos a todos disfrutar del Gran Premio de Japón con nosotros.

Os esperamos a todos este domingo a partir de las 07:45 hora peninsular para recibir vuestras opiniones, comentarios, sugerencias y atender a cualquier mensaje que nos mandéis. Acompañadnos en esta carrera, el Gran Premio de Japón, que podría coronar al campeón del mundo de la presente temporada; o no. Habrá que ver...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos