Compartir
Publicidad

Sigue el Gran Premio de India en directo en Motorpasión F1

Sigue el Gran Premio de India en directo en Motorpasión F1
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana la Fórmula 1 llega a la India. El Gran Premio de India en el circuito de Buddh podría ser el último en un país de contrastes que suele gustar tanto a equipos como a pilotos. Como en cada cita del Mundial de Fórmula 1, gracias a MotorpasiónF1 tenéis la posibilidad de seguir la carrera en directo a través de nuestra cuenta de Twitter (@motorpasionf1). Arrancamos 15 minutos antes de la salida.

El de Buddh es un circuito bastante único. La lluvia no debería ser protagonista, aunque nunca se pueda descartar del todo. Después de Japón, llegamos al segundo match ball de 2013, aunque en este caso es bastante fácil que el título quede sentenciado. Pase lo que pase, en Motorpasión F1 estaremos aquí para contároslo, así que os recomendamos a todos disfrutar del Gran Premio de India con nosotros.

Os esperamos a todos este domingo a partir de las 10:15 hora peninsular para recibir vuestras opiniones, comentarios, sugerencias y atender a cualquier mensaje que nos mandéis. Acompañadnos en esta carrera, el Gran Premio de India que probablemente corone al campeón del mundo de esta temporada. ¡Ah! Y acordaros que hay cambio horario entre el sábado y el domingo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio