Compartir
Publicidad

Sigue el Gran Premio de Estados Unidos en directo en Motorpasión F1

Sigue el Gran Premio de Estados Unidos en directo en Motorpasión F1
0 Comentarios
Publicidad

La Fórmula 1 llega este fin de semana a Estados Unidos y el Gran Circo se vuelca por completo en Texas y en Austin, un lugar que les acoge con la ilusión de los mejores tiempos de Estados Unidos en la Fórmula 1. El Gran Premio de Estados Unidos se disputa en el aclamado Circuit Of The Americas (conocido como COTA) de Austin. Se trata de un nuevo trazado estrenado en 2012 que convenció a casi todo el mundo. Gracias a MotorpasiónF1 tenéis la posibilidad de seguir la carrera en directo a través de nuestra cuenta de Twitter (@motorpasionf1). Arrancamos 15 minutos antes de la salida, como siempre.

El año pasado hubo buena carrera así que las expectativas son altas. Al circuito de Austin llegamos con la lucha por el subcampeonato de constructores por decidir y con varias situaciones interesantes en los tres equipos que buscan esa posición. En Motorpasión F1 estaremos aquí para contáros lo que suceda con las luchas por los números dos, así que os recomendamos a todos disfrutar del Gran Premio de Estados Unidos con nosotros.

Os esperamos a todos este domingo a partir de las 19:45 hora peninsular para recibir vuestras opiniones, comentarios, sugerencias y atender a cualquier mensaje que nos mandéis. Acompañadnos en esta carrera, el Gran Premio de Estados Unidos, cuando entramos en la última semana de Fórmula 1 este 2013.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio