Compartir
Publicidad

Sigue el Gran Premio de Corea en directo en Motorpasión F1

Sigue el Gran Premio de Corea en directo en Motorpasión F1
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana la Fórmula 1 visita el trazado con menos ambiente de todo el campeonato del mundo. El Gran Premio de Corea tiene poca tradición, poco público y está en mitad de ninguna parte. Además, el tema de los pagos no está siempre tan claro como cabría esperar. Pero aún así, la victoria vale los mismos 25 puntos que en cualquier otro sitio, así que los equipos lucharán por obtener estos siempre preciados puntos. Como en cada cita del Mundial de Fórmula 1, gracias a MotorpasiónF1 tenéis la posibilidad de seguir la carrera en directo a través de nuestra cuenta de Twitter (@motorpasionf1). Arrancamos 15 minutos antes de la salida.

En un circuito que, siendo justos, no es odiado, la Fórmula 1 sigue su inexorable camino hacia el fin de temporada. Con la lluvia como posible protagonista el día de mañana, cualquier cosa podría suceder. A Fernando Alonso se le acaban las posibilidades y cada vez más empieza a necesitar un milagro si quiere mantener sus opciones de título vivas. Pase lo que pase, en Motorpasión F1 estaremos aquí para contároslo, así que os recomendamos a todos disfrutar del Gran Premio de Corea con nosotros.

Os esperamos a todos este domingo a partir de las 07:45 hora peninsular para recibir vuestras opiniones, comentarios, sugerencias y atender a cualquier mensaje que nos mandéis. Acompañadnos en esta carrera, el Gran Premio de Corea, que podría ser sorprendente en caso de que la lluvia aparezca; aunque si es demasiada, nos podría aguar la fiesta...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos