Compartir
Publicidad
Publicidad

Sigue el GP de Malasia en nuestra página LIVE

Sigue el GP de Malasia en nuestra página LIVE
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En pocos minutos arrancará el Gran Premio de Malasia 2012, y nosotros empezamos nuestro seguimiento en directo, en el que esperamos poder contar con tus comentarios durante la carrera. Las cosas no pueden ser más emocionantes con los dos McLaren en primera línea y el Kaiser tercero en la mejor clasificación desde que volvió a los circuitos con Mercedes. Fernando Alonso saldrá octavo y tendrá otra carrera dura por delante, muy difícil y luchando con monoplazas a priori superiores al Ferrari.

Además tenemos el aliciente de contar con los dos HRT en parrilla, que esperamos que lo hagan muy bien, terminando la carrera (a ser posible los dos coches). En definitiva, las claves de la carrera parecen ser la lucha entre los dos hombres de McLaren y las posibles sorpresas en las figuras de Michael Schumacher y, ojo, Sebastian Vettel, que parte a priori con una ventaja estratégica al salir con neumático duro. Esto puede dar al bicampeón una ventaja si se gestiona bien.

Hoy contaremos de cuando en cuando con S. Marcus en Twitter, a quien podremos hacer alguna pregunta y comentar un poco cómo ve las situaciones de carrera. Será, seguro, una carrera apasionante. Síguela en nuestra página LIVE, http://live.motorpasionf1.com. Y si todavía no has formalizado tu apuesta para el podium, no dudes en hacerlo inmediatamente, antes de que de comienzo la carrera. ¡Suerte!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos