Compartir
Publicidad
Publicidad

Sigue el directo de Motorpasión F1, ahora te damos los detalles

Sigue el directo de Motorpasión F1, ahora te damos los detalles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya quedan menos horas que las que dormimos normalmente. Mañana bien tempranito, a las 7:30 arrancaremos las máquinas (puede que un poco antes calentemos motores pero esa es la hora oficial) para preparar la primera retransmisión del año 2011 con el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, como comentamos esta mañana. Ahora os damos detalles de cómo va a ser el evento.

Lo primero es que en esta página, http://live.motorpasionf1.com, tendrás toda la información actualizada, e incluiremos actualizaciones de la clasificación parcial, comentarios de lo que vemos en pista, nuestras predicciones, encuestas instantáneas en partes clave de la carrera y mucho más. Se trata de una página que se recarga automáticamente por lo que solo tienes que sentarte y los comentarios pasarán delante tuya.

Y para completar la cobertura, si no quieres seguir la carrera por esa vía, podrás hacerlo también a través de nuestro Twitter, @motorpasionf1. Allí estaremos de forma simultánea, aunque será en nuestra página LIVE donde podrás tener acceso a las encuestas y más cosas. ¿Te apuntas? Recuerda que esta noche se cambia la hora.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos