Compartir
Publicidad
Publicidad

Si Sebastian Vettel gana en Singapur; Ferrari bajaría los brazos esta temporada

Si Sebastian Vettel gana en Singapur; Ferrari bajaría los brazos esta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha sido el mismo Stefano Domenicali quién declaró de forma tan determinante. El campeonato de este año entra en su fase final y el piloto de Ferrari, Fernando Alonso, se encuentra a 53 puntos del actual campeón mundial. En la escudería italiana están claros en que si Sebastian Vettel continúa su ritmo, podría volver a consagrarse en el Gran Premio de la India, tres carreras antes de finalizar esta temporada.

El director de Ferrari argumenta que no tiene sentido invertir tiempo y esfuerzo en lo que resta de este campeonato solo para intentar conseguir algunas décimas de segundo. Para tomar esa opción, es preferible enfocarse en el proyecto del 2014 y así tener listo un coche competitivo con anticipación. Además, admite que la presión sobre su gestión al frente de la escudería roja tendrá un punto de inflexión el año próximo ya que las expectativas, desde este momento, por observar los desempeños tanto de Kimi Räikkönen como de Fernando Alonso son inmensas.

Después del Gran Premio de Singapur, decidiremos si nos centramos en 2014. Tenemos que ser realistas y ver cómo podemos mejorar para las próximas carreras, pero si la diferencia con Sebastian Vettel es muy grande, no tendría sentido pensar en que acercarse una décima de segundo sería suficiente. Decidimos después de Singapur, pero siempre trabajaremos para no perder demasiado terreno, también tenemos que luchar por el segundo puesto en ambos campeonatos.

Vía | toilef1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos