Publicidad

Sí que hubo doblete de Ferrari

Sí que hubo doblete de Ferrari
40 comentarios


La verdad es que vistos vuestros comentarios el otro día empecé a pensar que me había pasado un poquito al hablar del doblete de Ferrari en Magny Cours, pero visto lo visto en carrera, Ferrari ha vuelto a estar fino en un Gran Premio. Y no sólo Ferrari, sino Kimi Raikkonen, que en un segundo stint perfecto le robó la cartera a Massa y confirmó lo que vimos en los entrenamientos libres: este chico corre que se las pela.

Quizás necesite algo de estabilidad a su alrededor para funcionar, pero lo cierto es que Raikkonen hace de vez en cuando carreras para quitarse el sombrero. A Massa tampoco es que haya que echarle nada en cara, lo cierto es que el tráfico puede ser muy perjudicial, pero también es verdad que Raikkonen se lo curró.

No podría decir lo mismo de Alonso, mal que me pese, porque lo que intentó durante tantas vueltas lo resolvió Hamilton en menos de media, con neumáticos fríos y contra Kubica. No creo que sea la comparación definitiva, pero cuando eres seguidor de un piloto, te chincha que otros resuelvan en media vuelta lo que ha costado mucho sudor (y que al final nada).

En Racingpasion, más Fórmula Uno.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios