Compartir
Publicidad
Publicidad

Sergio Pérez partirá desde el quinto lugar

Sergio Pérez partirá desde el quinto lugar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las expectativas del equipo Sauber para la carrera de Japón siguen siendo muy altas. Tanto Kamui Kobayashi como Sergio "Checo" Pérez lograron acceder a la Q3, colocándose en inmejorables posiciones para disputar el Gran Premio. Kamui será el tercero y Sergio será el quinto en la grilla.

El piloto mexicano giró durante 20 vueltas y consiguió un mejor tiempo de 1: 32. 022, aunque luce un tanto lejos del registro de Sebastian Vettel, no es menos cierto que los Sauber se han mostrado competitivos, sobre todo si se observa a los autos que tienen por delante.

Cabe destacar que el registro le concedía al piloto mexicano el sexto puesto en la clasificación pero, al pesar sobre Jenson Button una penalización, por cambiar su caja de velocidades, el "Checo" asciende una posición.

Pérez logró recuperarse de unas flojas sesiones libres para, en la sesión oficial, exhibir un ritmo fuerte y constante que le hacían lucir con seguridad para un lugar en la Q3.

Estoy muy contento con el resultado y con el equipo. Esperemos que mañana (domingo) podamos hacer una buena estrategia

Por su parte, al ser interrogado acerca de las estrategias con los neumáticos Pirelli, cuyos proveedores han llevado a Japón compuestos suaves y duros, el "Checo" pronostica que una sola detención en pits es imposible. Los neumáticos no aguantarían tal castigo.

No es posible, yo creo que será una carrera de dos o tres paradas
.

En el equipo suizo están muy optimistas para la carrera, advierten que han implementado desarrollos en sus configuraciones para cada uno de sus pilotos, así que se esperan muy buenos resultados.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Japón Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos