Compartir
Publicidad

Sergio Pérez, nuevo piloto de Force India

Sergio Pérez, nuevo piloto de Force India
0 Comentarios
Publicidad

Se termina el "culebrón" particular de un piloto que pasó de destacar en 2012 con un Sauber a encontrarse en uno de los peores McLaren de la historia antes de saltar a otro coche con motor Mercedes en 2014. Sergio Pérez ha sido anunciado como nuevo piloto de Force India para la próxima temporada. Formará pareja con Nico Hülkenberg en lo que será un equipo de exiliados de refugiados de Sauber; dos pilotos con fuego en la sangre.

El contrato de Sergio Pérez será para múltiples temporadas, al igual que lo es el de Nico Hülkenberg, ya anunciado como primer piloto para la próxima temporada. Force India finaliza así su formación muy pronto, a diferencia de lo que suele ser habitual para ellos. Sin ir más lejos, la pretemporada pasada se inició sin saberse quien sería su segundo piloto y en Montmeló llegaron a subirse dos pilotos (Adrian Sutil y Jules Bianchi) que buscaban el volante.

Esto deja fuera del equipo tanto a Paul di Resta como a Adrian Sutil (que en su día dejó caer que tenía su continuidad asegurada en el equipo), así que toca renovación total en el equipo de Vijay Mallya. El destino de Adrian Sutil es ahora un misterio, mientras que el de Paul di Resta sigue siendo complicado. Hay alguna opción en la Fórmula 1 y otras en el DTM, mientras que lo de irse a la Indycar a reemplazar a su primo ya no es viable después del fichaje de Tony Kanaan por Target Chip Ganassi.

Force India tendrá un equipo interesante en 2014 en cuanto a pilotos, con dos talentos reconocidos con capacidad de sacar el máximo provecho de coches menos competitivos. Ambos tienen además una necesidad imperiosa de demostrar algo más el año que viene ya que andan a la caza y captura de un buen volante que "salve" sus carreras deportivas. A su favor juega que están bien valorados, por lo menos. Así que Force India será un equipo a tener en cuenta en la zona media-alta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio