Compartir
Publicidad
Publicidad

Sergio Pérez mueve ficha y renueva con Force India

Sergio Pérez mueve ficha y renueva con Force India
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Sergio Pérez ha anunciado que seguirá con Force India un año más y despeja así todos los rumores que le situaban en Williams, Renault Haas... y que le hubiesen colocado en cualquier equipo con un asiento libre. El mexicano seguirá formando parte del equipo de Vijay Mallya donde lleva ya tres temporadas después de su corta etapa en McLaren.

Al igual que sucedió durante su etapa en Sauber, Sergio Pérez se ha convertido en uno de los pilotos más cotizados de la parrilla. Después de varias actuaciones sorprendetes para el ritmo que el Force India tiene, los rumores acerca de su promoción a un equipo puntero se dispararon.

En un principio se llegó incluso a asegurar que podría volver a Ferrari donde ya formó parte del programa de jóvenes pilotos. Sin embargo la renovación de Kimi Raikkonen con los de Maranello, limitó mucho sus opciones. Con el asiento de Felipe Massa libre en Williams se habló de la posibilidad de que el mexicano pusiese rumbo al equipo de Woking.

Tras el Gran Premio de Malasia y tras situarle en otros equipos como Renault o Haas, Pérez anunciaba en las redes sociales su renovación con un vídeo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos