Publicidad

Sergio Pérez: "Creo que Red Bull tiene el mejor coche de la parrilla"

Sergio Pérez: "Creo que Red Bull tiene el mejor coche de la parrilla"
Sin comentarios

De acuerdo con el piloto mexicano del equipo Force India, el RB10 tiene el mejor diseño entre todos los monoplazas de esta temporada porque sus conceptos aerodinámicos contrastan en gran medida con el pobre rendimiento del propulsor Renault. Pérez sostiene que a pesar del dominio mostrado por la escudería Mercedes AMG, tanto Red Bull como Ferrari acortarán las distancias en los próximos Grandes Premios ya que el campeonato es largo y vendrán circuitos donde la aerodinámica pasará al primer plano.

Con respecto a su participación, el "Checo" manifestó que luchará hasta el final por ser el mejor del resto, enfatizando que sus rivales directos serán los pilotos de los otros equipos Mercedes: McLaren y Williams, pero no por ello va a subestimar a los de Toro Rosso, Lotus y Sauber. El mexicano también está claro en que ese mismo objetivo es el de su compañero de escudería Nico Hülkenberg, quien ahora mismo ocupa el cuarto lugar en el campeonato, de allí que en cada carrera se concentrará en batirle.

La temporada es muy larga y cuatro carreras no son nada para sentenciarlo todo. Creo que Red Bull tiene el mejor coche de la parrilla. En mi opinión, Mercedes va a ser muy fuerte este año, el equipo a batir, pero puede haber algunas sorpresas en algunas carreras. Force India está muy bien, mejor que Williams y McLaren. Por alguna razón, en McLaren no han progresado desde la primera carrera y no entiendo el por qué. Parecían muy competitivos en Australia, pero luego se han desvanecido. Sabemos que son un buen equipo, así que espero que... tal vez vuelvan.

Vía | thef1times

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio