Compartir
Publicidad
Publicidad

Sergio Pérez, convencido de que estará listo para Canadá

Sergio Pérez, convencido de que estará listo para Canadá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sergio Pérez está convencido de que estará listo para Canadá. En declaraciones a Autosport, el piloto mexicano asegura que se encuentra bien y podrá competir este fin de semana en el Circuit Gilles Villeneuve. Después del susto que nos dió durante los entrenamientos del Gran Premio de Mónaco, saber con bastante certeza que saldrá es muy bueno.

Pérez estuvo dos días en el hospital, y tras salir está recuperándose bien, preparándose para la primera carrera después del accidente, aunque le quita importancia. Asegura que los accidentes son parte del “juego” y que, puesto que no sucedió nada, no hay que preocuparse más de lo que toca. Está dispuesto a correr y no le ha cogido miedo al coche.

De hecho, durante el accidente, el piloto de Sauber solo pensaba en poder salir al día siguiente, lo cual no pudo ser. Él mismo ha confirmado en la entrevista a Autosport que en Canadá tendrá que hacer un test médico extra, y que será la FIA, quien se encargará de decidir si Sergio puede o no puede correr, aunque él espera y supone que podrá.

En cuanto al propio accidente, Pérez nos da una pequeña clave. Estaba tocando cosas del volante, y abrió demasiado la trazada sin darse cuenta. Estar en la parte sucia de la pista le hizo patinar, y lo demás ya es historia. Golpe al guardarraíl derecho, y después, coche descontrolado hasta golpear la barrera que queda entre la escapatoria y la “recta de atrás”.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos