Compartir
Publicidad

Sergio Pérez confiado en seguir con McLaren la próxima temporada

Sergio Pérez confiado en seguir con McLaren la próxima temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En medio de los preparativos para el Gran Premio de India, el piloto mexicano declaró a los periodistas, apostados en el Autódromo de Buddh, que seguirá con McLaren el próximo año. Aunque persisten las incertidumbres acerca de su futuro, Pérez se mostró despreocupado con respecto a ciertos rumores que señalan su salida del equipo para ceder su lugar a alguno de los jóvenes pilotos apadrinados desde Woking.

En tal sentido, Sam Michael, director deportivo de McLaren, manifestó que está satisfecho con el trabajo efectuado tanto por Jenson Button como por Sergio Pérez y de allí la alta probabilidad que Martin Whitmarsh prosiga con la actual alineación para el próximo año. Según el informe, el contrato de Sergio Pérez se extendería por un año nada más, dejando en claro que en McLaren consideran reestructurar su pareja de pilotos antes de iniciar el ciclo con Honda.

En palabras del piloto mexicano:

No estoy preocupado por mi futuro, estoy seguro de que me quedaré aquí. No he sentido la necesidad de ir a otros equipos. Después de las vacaciones de invierno, espero volver a McLaren y luchar por el título. En realidad, creo que ya el contrato debe estar listo.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos