Compartir
Publicidad
Publicidad

Sergio Pérez con fuerte gripe. Esteban Gutiérrez podría tomar su lugar

Sergio Pérez con fuerte gripe. Esteban Gutiérrez podría tomar su lugar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto de Sauber, Sergio Pérez arribó a la India padeciendo un fuerte cuadro gripal que inclusive le ha hecho cancelar sus apariciones públicas de este jueves. De allí que Esteban Gutiérrez pudiera ser convocado por la escudería para disputar las dos sesiones de entrenamiento que se escenificarán este viernes en el Circuito Internacional de Buddh.

Según un comunicado ofical, Sergio Pérez será evaluado tanto por la parte médica como por los jefes de Sauber quienes analizarán su condición de salud durante toda la madrugada. Hasta ahora se tiene la certeza de que el piloto sufre un fuerte congestionamiento. Habrá que esperar por su recuperación para comprobar si está apto para disputar la carrera.

Ante tal eventualidad, el piloto reserva de Sauber, Esteban Gutiérrez, ya está en la India y luce como la primera opción lógica para reemplazar a Pérez si el “Checo” no mejora su cuadro clínico.

Así que Esteban Gutiérrez pudiera subirse al Sauber este fin de semana; y aunque sería un evento inesperado, las circunstancias se le presentan para ello.

Vía | crash.net

En Motorpasiónf1 | Gran Premio India Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos