Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Será 2012 el año de McLaren Mecedes? La pregunta de la semana

¿Será 2012 el año de McLaren Mecedes? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de ver el rendimiento de los dos McLaren en el GP de Japón (salvando los errores personales de Hamilton) y el rendimiento real de los dos McLaren en los libres y clasificación del Gran Premio de Corea, donde Lewis Hamilton ha conseguido la pole position de manera brillante, me tengo que preguntar si estamos ante un cambio de ritmo en la Formula 1.

McLaren será sin duda una de las escuderías fuertes en 2012, como lo es siempre. También hay que tener en cuenta lo que pueda evolucionar Ferrari y por supuesto cómo afronte Red Bull lo que sería su tercera temporada seguida en el lo más alto de la Formula 1. Ahí va la pregunta de la semana:

¿Será 2012 la temporada donde McLaren Mercedes vuelva al dominio de la F1?

Para responder no olvidéis seguir el enlace que os he dejado ahora mismo, los comentarios en este post están permitidos, pero obviamente no cuentan para buscar la mejor respuesta de la semana.

Mejor respuesta a “El día que se retire Fernando Alonso, ¿se acabará la Fórmula 1 en este país?”

Compleja pregunta con muchos matices e interpretaciones, pero lo cierto es que todos nos hemos preguntado alguna vez qué pasará si después de Fernando Alonso no hay “repuesto de calidad”. ¿Seguirá manteniéndose la afición? La mejor respuesta nos la ha dado M.A., y por cierto muy interesante, y hago un pequeño extracto:

la clave estará si Fernando a la F1 en España será un “Angel Nieto” ó será un “Carlos Sainz” [...] recordamos los despliegues mediáticos de la época de Carlos, y todos podemos comparar con el seguimiento actual [...] En cambio en las motos, Nieto fue el primero, y aunque único e irrepetible como ninguno, y todavía no superados sus récords, abrió el camino a otros y hoy nos “envidia” el mundo de las motos

Merece la pena que le echéis un vistazo a la respuesta de M.A. porque creo que contiene mucha sabiduría. Tristemente, si no tenemos nuevos pilotos con posibilidades de ganar, creo que la afición se diluirá, relegarán de nuevo la F1 a esa categoría de “deportes extraños que ven cuatro frikis”. Sería una pena, pero una realidad. Triste pero real.

En Motorpasión F1 Respuestas | ¿Será 2012 el año de McLaren Mecedes?


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos