Compartir
Publicidad

Seis equipos tomarán parte en las pruebas de Pirelli en diciembre

Seis equipos tomarán parte en las pruebas de Pirelli en diciembre
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de una semana sabía que Pirelli realizaría unas pruebas en diciembre en el circuito de Baréin. Aunque inicialmente parecía que no muchos equipos se desplazarían hasta el trazado de Sakhir, al final parece los equipos que probarán con Pirelli en diciembre serán seis.

Red Bull, Mercedes, Ferrari, McLaren, Force India y Toro Rosso serán las escuadras que saquen algo de tiempo (y dinero) para experimentar con los neumáticos 2014. Tal y como ya se entendía anteriormente, todos los once equipos que actualmente compiten en el campeonato de Fórmula 1 fueron invitados a estas pruebas, a las que se podrá acudir con un coche de la temporada 2013, pero solo estos seis han aceptado y acudirán.

Las pruebas se realizarán entre los días 17 y 19 de diciembre en el circuito internacional de Baréin, el mismo que ve cada año el Gran Premio de Baréin. Es muy posible que estos equipos puedan sacar información vital de cara a la próxima temporada, por lo que es lógico que asistan los más potentes. Se nota la falta de Lotus, aunque tampoco es una gran sorpresa, considerando su situación económica ya que es realmente precaria.

En cuanto a pilotos, no han sido anunciados por ahora. Se sobreentiende que dependerá de la situación contractual de cada equipo con sus pilotos así que, mientras ver a Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo es bastante posible, en Ferrari podría no estar ninguno de sus pilotos para 2014. Fernando Alonso no quiso acudir a las pruebas de Silverstone y Kimi Räikkönen está fuera de juego tras la operación de la espalda. Habrá que esperar a más noticias para descubrir quienes pilotarán los monoplazas.

Vía | F1Times.co.uk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio