Compartir
Publicidad

Según Gerard Lopez, Kimi Räikkönen está dispuesto a renovar con Lotus

Según Gerard Lopez, Kimi Räikkönen está dispuesto a renovar con Lotus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ni siquiera se ha disputado una cuarta parte del actual campeonato y ya los rumores de lo que será el torneo del 2014 comienzan a desatarse. Gerard López, dueño del equipo Lotus, ha manifestado que Kimi Räikkönen se ha comprometido a renovar con la escudería siempre y cuando sea competitiva. El detalle está que tras la salida de James Allison, ahora Lotus representa una gran incógnita.

Sin duda alguna, Kimi Räikkönen será el agente libre más codiciado al finalizar este año. Algunos rumores señalan que podría irse a Red Bull, mientras otros más osados indican que tanto James Allison como el piloto finlandés estarían recalando en Ferrari. A todas estas, lo que sí es cierto es que López hará todo lo posible, inclusive vender parte del equipo, para asegurar que Kimi Räikkönén no se vaya a otra parte.

Entrevistado por la revista Autosport, Gerard López manifestó que intentará por todos los medios mantener el nivel exhibido hasta ahora para mantener enfocado al piloto finlandés

Kimi es un tipo fantástico y está muy agradecido porque lo regresamos a dónde debe estar, que es en la parte delantera del grupo. Estamos muy agradecidos con él porque también ha llevado al equipo a una zona privilegiada. Así que encaja muy bien aquí. Para ser honesto, estoy convencido, y no digo esto a la ligera, que si Kimi consigue lo que quiere de nosotros, en términos de rendimiento, se quedará. Él sabe que en otro equipo no va a conseguir lo que le damos aquí. No importa si ellos tienen un coche azul, un coche rojo o un coche plateado... Pero esto también es competición. Así que debemos asegurarnos que Kimi tenga un buen coche. Ahora tiene uno y ya ganó una carrera y marcha segundo en el campeonato... Honestamente hay un montón de orgullo en este equipo, por eso lo elegimos para pilotar. Estábamos absolutamente convencidos de que tenía lo que se necesitaba. Traté con él, hablé con él y sabía lo que iba a suceder. Yo sabía que no estaba recibiendo a alguien que iba a rodar un comercial cada semana o lo que sea. Eso no es lo que queremos. Pero un corredor dedicado; ese sí era el objetivo.

Vía | autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos