Sebastien Vettel vence, podium para Molina en Nürburgring

Sebastien Vettel vence, podium para Molina en Nürburgring
Sin comentarios

El piloto probador de BMW Sauber, Sebastien Vettel, ha vencido con comodidad en la primera carrera de la prueba de las World Series by Renault disputada el fin de semana pasado en Nürburgring. Tras una salida incómoda, en la que su compañero de equipo Mikhail Aleshin se pasó de frenada en la primera curva y de paso se involucraron Parente (gracias al toque de Aleshin), y además Salvador Durán y Clivio Piccione, Vettel se vio con el camino despejado y líder de la prueba.

Alguna intentona en forma de acercamiento por parte de Ben Hanley habría seguramente, pero nada grave pues Vettel abrió hueco y no lo dejaría ni en el repostaje obligatorio. Por detrás, Barba y Parente peleaban por un hueco en el podium, Parente adelantaba al español en el repostaje y la lucha duraría hasta el final de carrera, llevándose el portuhgués el gato al agua. Los demás españoles hicieron una carrera muy correcta, mención espacial a Miguel Molina en décima posición.

La segunda carrera ha sido bien diferente: doblete del equipo Epsilon Euskadi y podium de Miguel Molina, que demuestra así que tiene algo que ofrecer, un muy buen resultado en una pista complicada.

También Álvaro Barba lo hizo muy bien, quedando por delante de Sebastien Vettel, quinto y sexto respectivamente.

La próxima cita será Mónaco, con una sola manga. Será el 27 y 28 de mayo, coincidiendo con el Gran Premio de Fórmula Uno

Vía | Renault Sport (Galería completa)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio