Publicidad

Sébastien Loeb y Daniel Elena, frente a frente

Sébastien Loeb y Daniel Elena, frente a frente
Sin comentarios

La que sin duda ya es la pareja más exitosa y laureada de la historia de los rallys, Sébastien Loeb y Daniel Elena, se enfrentarán, aunque sea por una vez y sin nada en juego, este próximo fin de semana en el Rallye du Var, última prueba del Campeonato de Francia sobre asfalto 2008.

Para celebrar una temporada fantástica para ambos, en la que han conseguido su quinto título mundial de rallys consecutivo, ambos participarán de forma festiva en un rally que ya ganaron ambos a los mandos de un Citroën Xsara Kit Car en el año 2000. Y la pregunta más lógica es saber con quien compartirán habitáculo ambos, ellos que están acostumbrados a ir siempre juntos...

Pues bien, Sébastien Loeb lo hará con su mujer Severine al volante de un C2 Súper 1600, mientras que Daniel Elena, que por segunda vez este año dejará su habitual rol de copiloto para ponerse a los mandos de un C2 R2 Max tendrá a su derecha a Olivier Campana.

Loeb y Elena tendrán esta magnífica oportunidad de disfrutar y relajarse en una prueba del nacional francés antes de meterse de lleno en la preparación de la última cita de la temporada, el Rally de Gales GB 2008, una prueba con la que intentarán poner el broche de oro a una campaña excepcional para ellos con una victoria que les permitiría subir a lo más alto del podio en uno de los pocos rallys en el que todavía no lo han hecho.

Vía | RallyRACC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios