Sebastien Bourdais podría ser el elegido por Toro Rosso

Sebastien Bourdais podría ser el elegido por Toro Rosso
Sin comentarios

Aunque todavía no existe una confirmación oficial, varias informaciones publicadas hoy aseguran que Sebastien Bourdais será finalmente el segundo piloto de la Scuderia Toro Rosso para la temporada 2009.

Tras semanas de rumores y a pesar de que en determinados momentos parecía que el elegido para ser el compañero de Sebastien Buemi sería Takuma Sato por los patrocinadores personales que podía aportar al equipo, finalmente esos patrocinos parece que no se han materializado y que Toro Rosso ha apostado por la continuidad de Sebastien Bourdais.

Tanto la revista suiza Speedweek, muy estrechamente ligada a Dietrich Mateschitz, propietario de Red Bull, como la web francesa sport24.com adelantan la noticia y dan por hecho que Bourdais seguirá una segunda temporada en Toro Rosso tras haber debutado en 2008 en la Fórmula Uno sin demasiada suerte. El piloto galo sumó tan solo 4 puntos la pasada temporada y además se vio totalmente ensombrecido por la gran campaña que completó su compañero, Sebastian Vettel.

A pesar de que el representante de Bourdais, Nicolas Todt, no ha querido confirmar la noticia, y tampoco lo ha hecho el equipo de Faenza, lo cierto es que ahora en la web oficial de la escudería, en la sección pilotos, aparecen los nombres de Sebastien Buemi y Sebastien Bourdais....Otra vez dos Sebastien para 2009.

Vía | TheF1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio