Compartir
Publicidad

Sebastian Vettel y Gerhard Berger intercambian monoplazas

Sebastian Vettel y Gerhard Berger intercambian monoplazas
0 Comentarios
Publicidad

Está claro que tarde o temprano Sebastian Vettel acabará sucumbiendo a los cantos de sirena de Ferrari. Pero mientras eso sucede, el piloto alemán ha tenido la oportunidad de probar uno de los monoplazas italianos.

Eso sí, aunque el Ferrari F14T dista lejos de ser un monoplaza de primera línea, Vettel tuvo que conformarse con un vehículo algo más vetusto. Y es que, en un acto para promocionar el Gran Premio de Austria en el Red Bull Ring, Gerhard Berger y Sebastian Vettel intercambiaron monoplazas.

Mientras que el presidente de la comisión de monoplazas de la FIA pilotó un Red Bull RB8, Vettel se puso al volante de un Ferrari F1 87/88C que el austriaco utilizó en la temporada de 1988. Para el cuádruple campeón del mundo, pilotar un monoplaza de finales de los 80 resultó de lo más satisfactorio.

"Es increíble pilotar un coche histórico. En esos tiempos todavía hacía falta mucho trabajo manual por parte del piloto. Ha sido una experiencia totalmente diferente en cuanto al cambio de marchas, el embrague y la electrónica. Querría haber podido dar más vueltas"
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio