Compartir
Publicidad

Sebastian Vettel tendrá un nuevo chasis para Monza

Sebastian Vettel tendrá un nuevo chasis para Monza
0 Comentarios
Publicidad

Christian Horner, director de la escudería Red Bull, confirmó, tras finalizar el Gran Premio de Bélgica, que la telemetría correspondiente al actual campeón de Fórmula 1 reflejó un ritmo de carrera extremadamente inusual. Tras largar desde el tercer lugar, Sebastian Vettel empezó a retroceder paulatinamente hasta culminar en la quinta posición, en tanto su compañero Daniel Ricciardo logró la victoria.

Horner indicó que la diferencia de ritmo entre ambos pilotos de Red Bull era anormal, porque el alemán sufría una mayor degradación en sus neumáticos y no era capaz de aproximarse a los tiempos de Ricciardo, un indicio de que algún elemento del coche no estaba funcionando correctamente. Por tal razón, Vettel contará con un nuevo chasis, el 04, para el próximo Gran Premio de Italia, en un intento por descartar algún defecto que influya en su rendimiento.

En palabras de Christian Horner:

Sebastian [Vettel] es un profesional capaz de asimilar las mejores sensaciones de los neumáticos, la historia lo ha demostrado. Tenemos que analizar lo que sucedió en Spa para entender; obviamente hay algo malo porque no era capaz de tener el mismo ritmo que Daniel [Ricciardo] y conservar los neumáticos... Ahora tenemos que comprobar si algo se ha roto en su coche. Hay un montón de cosas que han ido mal para él. Un fallo de la bujía [en Bélgica] el viernes le impidió rodar, por lo que entonces tuvo que tomar una gran cantidad de información del otro coche. Conocemos sus estilos de pilotaje y son muy diferentes. Fue extremadamente inusual lo que vimos.

Vía | crash net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos