Sebastian Vettel también se muestra interesado en los rallyes

Sebastian Vettel también se muestra interesado en los rallyes
Sin comentarios

No es la primera vez que hablamos de pilotos de Fórmula 1 enamorados de los rallyes. De los claros ejemplos de Kimi Räikkönen y Robert Kubica, pasamos en esta ocasión a Sebastian Vettel, el cual se ha mostrado en varias ocasiones muy partidario de un futuro paso por los rallyes. El alemán ha dejado caer en la web del rally germano que podría estar presente durante el próximo fin de semana, esta vez, sólo como espectador.

Como podéis ver en la imagen que encabeza la noticia, Sebastian Vettel ya estuvo durante el Rally de Finlandia de 2009 realizando una visita al equipo Citroën, en aquellos momentos formado por Sébastien Loeb y Dani Sordo. En aquella ocasión Vettel disfrutó como un chiquillo viendo volar a los pilotos del WRC sobre los cambios de rasante en la prueba más rápida de todo el calendario, ahora con la prueba alemana va a ver un espectáculo completamente distinto.

Los numerosos cruces, los cambios de asfalto, las estrechas carreteras entre viñedos y las pistas de cemento sobre las que se prueban los tanques hacen al rally alemán una prueba de asfalto “diferente. Quién sabe si en unos años podremos ver a Sebastian Vettel Sobre un World Rally Car. Sin ir más lejos, durante el mes de diciembre de 2011 Kris Nissen ya le dejo caer la posibilidad de que el ahora bicampeón del mundo de Fórmula 1 probara el Volkswagen Polo R WRC.

Estuve en el rallye de Finlandia y fue sensacional ver lo rápido que van los coches sobre la tierra, y simplemente increíble lo precisos que son los pilotos corriendo entre los árboles y en los saltos. El Rallye de Alemania puede ser algo nuevo y muy excitante, vamos a ver si funciona este año. ¿Quién sabe si algún día? El WRC es lo más lejos que se puede llegar en los rallyes, no me importaría hacer en algunas salidas en el futuro.

Vía | WRC.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio