Publicidad

Sebastian Vettel supera a Buemi en Jerez

Sebastian Vettel supera a Buemi en Jerez
Sin comentarios

La Fórmula Uno se ha despedido hoy de los circuitos españoles por este año con la tercera y última sesión de entrenamientos de esta semana en el Circuito de Jerez. Y a diferencia de los días anteriores, hoy Sebastien Buemi no ha sido el más rápido. El joven piloto suizo se ha visto superado por Sebastian Vettel, que también con un Red Bull Renault, ha marcado un tiempazo.

De hecho, con un crono de 1'16''617, Vettel no sólo ha sido el más rápido de la jornada, sino también del cómputo de los seis días de entrenamientos en Jerez este mes y de todo el año de entrenamientos en esta pista. Ahora bien, una vez más, hay que recordar que los Red Bull aún siguen rodando con la aerodinámica de 2008, a diferencia del resto de sus rivales.

Vettel ha superado en tres décimas de segundo a su hoy compañero, Sebastien Buemi, que a su vez también ha marcado su mejor registro de la semana. El tercer mejor tiempo, a más de dos segundos de Vettel ha sido para Robert Kubica, que ha protagonizado el incidente de la jornada. El polaco, que rodaba hoy con un F1.08B con el sistema KERS integrado, ha sufrido un fallo mecánico con conato de incendio incluido, lo que ha obligado a BMW a retirar el KERS de su coche antes de seguir con los entrenamientos. El KERS sigue ocasionando problemas...

A escasas milésimas de su compañero Kubica, Christian Klien ha concluido en cuarta posición, seguido por el japonés de Williams Kazuki Nakajima, que ha acumulado muchos kilómetros con un total de 131 vueltas.

Tiempos de hoy: 1.-S. Vettel (Red Bull) 1.16.617 (107v) 2.-S.Buemi (Red Bull) 1.16.988 (92v) 3.-R.Kubica (BMW) 1.19.013 (100v) 4.-C. Klien (BMW) 1.19.066 (38v) 5.-Nakajima (Williams) 1.19.341 (131v)

Vía | Circuito de Jerez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios