Sebastian Vettel sería 'estúpido' si cambiase ahora a Ferrari

Sebastian Vettel sería 'estúpido' si cambiase ahora a Ferrari
Sin comentarios

No ha empezado todavía ni el primer test de la pretemporada 2011 de Formula 1 y ya tenemos la primera perla del año. El protagonista, Helmut Marko hablando sobre Sebastian Vettel. Parece ser, y esto es todo hipotético, que Sebastian Vettel lleva un tiempo rumiando acerca de la posibiidad Ferrari. De correr para Ferrari, se entiende. Esto no es nada que nos haga perder la cabeza porque casi todos los pilotos sueñan alguna vez con conducir un coche de la escudería con más solera e Historia de la F1.

Sin embargo, a cualquiera se le pasaría por la cabeza pensar que "menuda tontería" pensar en cambiar a los 23 años, recién campeón del mundo y en las filas de una escudería que sigue teniendo potencial (más que en 2010, seguramente) para seguir cosechando triunfos. Tampoco es que sea necesario cerrar la etapa profesional en la F1, pero en Ferrari no es habitual tener pilotos jóvenes asumiendo la responsabilidad de la Familia Scuderia (es una broma, lo de Familia digo). Y desde luego, otro punto brutalmente sincero es que meterse en Ferrari estando Fernando Alonso es una tontería, una manera de quemarse o bien de organizar una nueva guerra de pilotos. No creo ni que Ferrari quiera eso, ni que Sebastian Vettel quiera tampoco.

Me gustaría saber de dónde ha salido ese rumor, o si no es un rumor, pero lo cierto es que la perla de Helmut Marko se merece con mucho haber dedicado 200 palabras a ello:

Tendrá que ser estúpido para ir allí con Fernando Alonso

Ya habrá tiempo. De momento no veo razón ninguna para tener prisa, y mucho menos para andar probando nuevas escuderías. A la edad de Sebastian Vettel, algunos pilotos aún están buscando su sitio. Él ya es campeón mundial. ¡Es que ya habrá tiempo!

Vía | Motorsport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio