Compartir
Publicidad

Se avecinan tensiones entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg

Se avecinan tensiones entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg
0 Comentarios
Publicidad

Las recientes declaraciones de Ross Brawn indican que el ambiente dentro del equipo Mercedes AMG se está enturbiando debido a los recientes desempeños de sus dos pilotos. Según Brawn, el mantener a Lewis Hamilton y a Nico Rosberg en el mismo equipo aumentará la cuota de tensión entre ellos a medida que se aproximen a los primeros lugares en carrera.

En general, la historia de la Fórmula 1 señala que tener a dos pilotos de primer nivel suele resultar contraproducente por las luchas internas de poder que tal situación pudiese significar. Sin embargo, hay excepciones y una de ellas muy reciente, la de Jenson Button y Lewis Hamilton en el equipo McLaren Mercedes, es un claro ejemplo de que las rivalidades no necesariamente deben exacerbarse. De todas formas, Brawn ya está tomando sus previsiones para evitar el descontento de alguno de sus pilotos.

Así que en la escudería Mercedes AMG están dispuestos a mantener las tensiones a raya entre sus pilotos, quienes todavía son amigos pero ya se ha visto que en la pista la amistad suele pasar a un segundo plano. En opinión de Ross Brawn:

Los dos pilotos se llevan bien, ya que ambos corrieron juntos en el pasado y tienen una historia bastante común, pero todos sabemos que habrá eventos o incidentes que involucrarán al otro y por allí se pueden generar los conflictos... Ellos son dos competidores naturales, y es importante que se adapten muy rápidamente a las situaciones cuando esto suceda para no dañar su relación. Habrá momentos calientes, pero lo cierto es que estamos listos para poner las cosas en su lugar... Para tener éxito en la Fórmula 1, es obligatorio tener pilotos muy buenos y para mantenerlos se necesita un enfoque inteligente. Si se trabaja en armonía la situación sería ideal.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos