Publicidad

Se acabó el Dakar para Carlos Sainz

Se acabó el Dakar para Carlos Sainz
Sin comentarios

Hay pocas noticias que me hubiera gustado menos publicar estos días en nuestro blog que el abandono de Carlos Sainz, pero la actualidad manda y el objetivo es manteneros informados. Lamentablemente la mala fortuna ha vuelto a cebarse en el piloto madrileño, que tras sufrir un accidente esta mañana, ha tenido que abandonar un rally que lideraba con comodidad.

Tras haber ganado un total de seis etapas y liderar el rally desde hace ya varios días, el piloto español era el claro favorito para adjudicarse su primer Dakar y también el primero para Volkswagen, pero al final no ha podido ser. El Touareg de Sainz se caía por un terraplén de cuatro metros de desnivel en el kilómetro 79 de la 11ª etapa que se está disputando hoy y el sueño del dos veces Campeón del Mundo de rallys se esfumaba. Al parecer el accidente se ha producido por una mala indicación en el libro de ruta que también hizo que el coche que seguía al de Sainz se quedase colgando del barranco. El copiloto de Sainz, Michel Perin, ha resultado herido en un omóplato y ambos han sido trasladados al vivac de Fiambalá en helicóptero.

Carlos Sainz, al que una vez más la fortuna le ha dado la espalda, se había impuesto en 6 de las 10 especiales disputadas hasta ahora y lideraba la general con una ventaja de 27'31'' sobre su compañero de Volkswagen Miller, que ahora se convierte en líder virtual de la prueba.

Vía | Dakar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio