Compartir
Publicidad
Publicidad

Sauber y Esteban Gutiérrez los más activos en la pretemporada

Sauber y Esteban Gutiérrez los más activos en la pretemporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El novato mexicano del equipo Sauber, Esteban Gutiérrez, acudirá a Melbourne habiendo rodado unos 2768 kilómetros, cifra tope entre los pilotos que participaron en los recientes ensayos. Por su parte, su compañero de divisa, el alemán Nico Hulkenberg, cubrió unos 2358 kilómetros, números que le ubican en el quinto lugar pero, sumando ambas actuaciones, se cae en cuenta que el Sauber C32 es el monoplaza con más recorrido en la pretemporada, todo un logro considerando que para muchos entendidos el equipo suizo experimentaría serios problemas de confiabilidad debido a sus particulares conceptos aerodinámicos.

Esteban Gutiérrez completó 2768 kilómetros, sus más cercanos perseguidores, en este sentido, fueron Nico Rosberg con 2640 kilómetros y Lewis Hamilton con 2584 kilómetros. Ambos pilotos del equipo MercedesAMG cumplieron con las expectativas de la escuadra alemana y lograron sorprender a propios y extraños a pesar de padecer problemas de fiabilidad los primeros días de pruebas en Jerez.

Por otra parte, en cuanto a las escuderías, y de forma extraoficial, se indica que tras la escuadra suiza figuran MercedesAMG con 5224 kms recorridos, Ferrari con 4913 y McLaren con 4629. Como se puede advertir, ninguno de los equipos propulsados por Renault aparece entre los primeros lugares en estos cómputos, lo que indica que hasta que se inicie la temporada de manera oficial no se sabrá, a ciencia cierta, dónde está cada quien.

Vía | gpupdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos